Los 5 fantásticos. España acapara la Champions

España se viste de gala para esta nueva edición de la Champions League, ¡y no es para menos! Debe estar orgullosa porque habrá cinco equipos nacionales, un hecho insólito. Esto es gracias al nuevo reglamento de la UEFA que, a parte de las cuatro plazas que otorgaba a los primeros clasificados en el campeonato liguero, ha abierto otra para el vigente ganador de la UEFA Europa League, en este caso el Sevilla.

Estos son los cinco equipos que optan a todo:

Barcelona
El vigente campeón de la Champions League pretende revalidar título. Cuatro Champions en apenas diez años no es moco de pago, pero para seguir esa estela la MSN tiene que estar tan enchufada como la temporada anterior.

Real Madrid
Tras conseguir la Décima hace poco más de un año, ahora el objetivo es la Undécima. El ansía de títulos tras una campaña en blanco propiciará que los jugadores vayan a por todas, con más hambre de gol si cabe. Si algo no le falta al equipo blanco es la calidad.

Atlético de Madrid
El equipo colchonero ha dejado muy atrás los fantasmas del pasado y ha demostrado que se ha vuelto a coronar entre los grandes de Europa. En 2014 perdió la final in extremis, pero supo levantarse rápidamente del mazazo. El Manzanares quiere volver a vibrar con noches de emoción.

Valencia
Los de Nuno consiguieron la clasificación no sin sufrir. El partidazo de Negredo frente al Mónaco en la fase previa, con golazo incluido, ha hecho que Valencia vuelva a creer en sí para asombrar a Europa como ya lo hizo llegando a las finales de la década de los 2000.

Sevilla
Emery sabe muy bien cómo dirigir su equipo y el hecho de ganar dos UEFA Europa League consecutivas parece una prueba más que evidente. Los fichajes de esta temporada le han hecho aún más fuerte para tratar de llegar lo más lejos posible.

 

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com