El Calcio tienta a Simeone

Simeone

El Cholo ha recibido una oferta importantísima desde Italia, el Inter pretende hacerse con sus servicios para convertirle en su próximo técnico. Mancini puede tener los días contados en el conjunto neriazzurri porque no está cumpliendo con las expectativas. El Inter, que solo sigue vivo en la liga italiana, está a la friolera de 9 puntos del liderato, por lo que parece haber dicho adiós a la temporada y la grada pide un relevo en el banquillo.

Varios medios italianos apuntan a la salida del actual técnico a final de temporada y ya se habla hasta del recambio: el Cholo. Simeone, que por ahora entrena al Atlético de Madrid, conoce bien al equipo lombardo, del que ya formó parte de la plantilla cuando era futbolista. Siempre ha sentido admiración hacia el club y eso podría llegar a acercarle un poco más a la entidad.

No obstante, el Cholo siente al Atlético de Madrid como el club de sus amores. Llegó en 2011 al banquillo del Manzanares, donde ha cosechado éxito tras éxito. No solo ha devuelto a los rojiblancos a los primeros puestos de los que desapareció durante una década (el lastre del descenso perduró), sino que también le hizo ganar una Liga y llegar a una final de Champions que acarició hasta el último minuto. Todo empezó con un cambio de mentalidad, los resultados han llegado por si solos. Por eso los jugadores admiran a su entrenador y la afición está encantada. Tiene contrato hasta 2020, por tanto la confianza es total también en la directiva.

Simeone se siente realmente a gusto en la capital y, aunque es cierto que se han entablado los primeros contactos, el argentino de momento no tiene intención de abandonar a los colchoneros. Aunque, quién sabe… el dinero mueve montañas y los nuevos retos profesionales podrían convertirse en un aliciente más. Lo único seguro es que Simeone será fiel a su filosofía e irá partido a partido. A final de temporada, ya se hablará.

 

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com