Guardiola quiere llevarse a Nolito

nolito efl

Pep Guardiola comienza a preparar su nuevo reto en las filas del Manchester City y, para ello, una de sus apuestas más firmes para renovar el bloque inglés pasa por hacerse con los servicios de Nolito. El delantero del Celta ha sido uno de los mejores jugadores de la pasada temporada y algunos clubes importantes, como por ejemplo el Barcelona, han estado muy cerca de ficharlo.

De hecho, Nolito ya jugó en el Barcelona y el propio Guardiola le hizo debutar subiéndole desde el filial, pero el destino del fútbol le deparó otros clubes para desarrollar su trayectoria como profesional. Entre tanto, ha pasado por las filas del Benfica, del Granada y del Celta de Vigo, en este último equipo es donde se ha coronado y ha ayudado a los gallegos a meterse en Europa gracias a sus tantos.

Este último mercado de invierno, cuando se levantó la sanción del Barça impuesta por la FIFA, el conjunto azulgrana estuvo a punto de repescarlo ya que le faltaba banquillo, pero Nolito se quedó en el Celta para poder jugar y aspirar a la Eurocopa. Y la apuesta le ha salido bien al gaditano, quien ha entrado en la lista de Del Bosque e incluso debutado en el torneo. Ahora, con más caché, su precio se revaloriza y el conjunto vigués se debate entre frotarse las manos ante una oferta que sanee sus cuentas o blindar a su diamante en bruto.

Guardiola lleva tiempo siguiendo al jugador, al que recordamos que conoce bien, y por el que además preguntó durante su etapa bávara. Ahora en el City, con total libertad para fichar y más cuando podría calificarse de ganga por su cláusula de rescisión de 18 millones de euros, todo apunta a que Nolito vestirá nueva elástica. Es el salto de calidad con el que tanto ha soñado el jugador y que por fin, tiene al alcance de la mano. Pero antes está la Eurocopa, ya que para concretar este traspaso primero debe demostrar su valía en un gran torneo internacional.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com