Los posibles relevos en el banquillo culé

Luis Enrique

Lucho termina contrato a final de temporada y todavía no ha renovado. No será por falta de méritos, pero la directiva todavía no se ha sentado a negociar su continuidad. A pesar de que aún hay margen, ya comienza a especularse sobre una posible salida en junio. Por tanto, ¿quién podría tomar el relevo de Luis Enrique en el banquillo culé? Comienza el baile de posibles sustitutos.

Ernesto Valverde

Sus éxitos rotundos en Bilbao le avalan y además cuenta con un buen bagaje a nivel internacional. Asimismo es un viejo conocido de la afición barcelonista, pero también lo es del Espanyol, el rival de la capital. En cualquier caso, actualmente es el mejor posicionado para sentarse en el banquillo del Camp Nou.

Juan Carlos Unzúe

El entrenador del filial supondría el cambio menos drástico para el club. En la última década, los mejores resultados del Barcelona han llegado de la mano de un entrenador del B. Es decir, de alguien que conoce el club y que daría oportunidades a la cantera.

Ronald Koeman

Un símbolo de la historia reciente del Barcelona. Este año termina contrato con el Everton y siempre se ha mostrado predispuesto a entrenar en el Camp Nou. ¿Será la próxima temporada?

Laurent Blanc

Un entrenador de primer nivel que ha manejado el vestuario de la selección gala y del PSG. Actualmente no tiene equipo y eso puede acercarle a la capital catalana.

Frank de Boer

Jugó en el Barcelona y el cuerpo técnico ya se ha fijado en el holandés, que además no tiene equipo. Como entrenador, ha brillado en el Ajax durante varias temporadas, pero en el Inter fue catastrófico. Este último mal dato puede alejarle.

Eusebio Sacristán

Otro viejo conocido del club, que despuntó como futbolista y que ha dirigido las categorías inferiores. El éxito que está brindando a la Real, y el hecho de que todavía no haya renovado, le acercan al Camp Nou.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com