Factores para soñar

 

gr 

El 3-0 de la ida pone muy complicadas a los hombres de Simeone. Están tocados, sin embargo, no hundidos. ¿Puede el Atlético remontar la eliminatoria esta noche? Si se cumplen todos, o al menos una parte, de los siguientes factores, los rojiblancos pueden regalar una noche mágica al último encuentro europeo del Calderón.

La afición tiene que marcar el primer gol
Si las gradas colchoneras animan desde el primer minuto, que lo harán, serán las encargadas de iniciar la remontada. El Atlético se tiene que dejar llevar en volandas por su afición porque, si juegan bien su baza, serán 12 contra 11.

Arreón inicial
Los primeros minutos deben ser un polvorín. Si en el primer cuarto de hora-media hora, el equipo ya se impone en el marcador y tiene aire de superioridad, será vital.

La defensa, un fortín
Oblak y cia deben evitar a toda costa que el Madrid marque un solo gol. En caso contrario, ya tendrá que marcar 5 a su rival, lo cual se antojaría como una quimera.

Ronaldo no puede tener su día
Es el hombre de la Champions, en los últimos 3 partidos ha marcado 8 goles al Bayern y Atlético. Si CR tiene un día negro de cara a portería, las posibilidades rojiblancas se multiplicarán.

El Atlético sabe qué ganar 4-0 al Madrid
Y no fue hace mucho. Hace un par de años le endosó 4 tantos a su eterno rival. Ese resultado le vale hoy. O incluso un 3-0, si luego se aferra a la prórroga/penalties.

Griezmann
Es el escenario ideal para Griezmann, la estrella atlética. Por sus botas pasa media remontada.

Aprender de los errores del pasado
El Madrid es la bestia negra de los colchoneros en las últimas ediciones. Simeone tiene que dar con la clave. En los últimos partidos ligueros lo ha perfilado, pero tiene que lograrlo.

Las eliminatorias del Manzanares
El Cholo ha jugado 22 partidos europeos en el Calderón y solo ha perdido uno en fase de grupos. En las eliminatorias, no ha perdido ningún encuentro, pese a que ya hayan pasado Bayern, Madrid o Barça.

Difícil pero no imposible; lo único claro es que será una noche mágica para uno de los dos equipos de la capital que tienen los ojos puestos en Cardiff.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com