¿Efecto dominó en los banquillos de Primera?

setien

El buen o el mal trabajo de algunos entrenadores puede propiciar muchos movimientos a final de temporada. Algunas salidas están confirmadas, pero no todas las llegadas se han concretado todavía a pesar de los movimientos en los despachos.

Barcelona
Luis Enrique
ya anunció que no seguiría la próxima temporada. ¿Sustitutos? Se habla con fuerza de Unzué, así como de Valverde (Athletic) y Sampaoli (Sevilla).

Sevilla
Si Sampaoli se va, que ofertas no le faltan, como la más que posible del Barcelona. ¿Quién ocuparía su puesto en el banquillo? Berizzo parece estar despidiéndose de Vigo.

Celta
El técnico argentino podría marcharse a final de temporada del Celta. Suenan como sustitutos Pellegrino, actual técnico del Alavés, y Unzúe, el segundo de Lucho y que también tiene papeletas para el Barça.

Alavés
Pellegrino
cogió las riendas de un Alavés recién ascendido. Sus resultados hablan por si solos. Pero su continuidad no está garantizada, pero hay varios equipos de Primera que le rondan, como el Celta de Vigo. Se empieza a hablar de Amleyda como recambio.

Las Palmas
Setién
ha hecho cosas grandes con el equipo canario, pero la directiva está descontenta con el entrenador. Parece evidente que se despedirá del club en el último partido de Liga. Pero, ¿quién podría sustituirle?

Athletic de Bilbao
Como hemos dicho antes, Valverde también suena para el Barcelona. Su incorporación podría implicar dos cosas en este dominó: a) que hubiese al menos 1 pieza más. b) o que acabase con el efecto antes de empezar a jugar. Y, en el caso de ir, ¿quién podría reemplazarlo?

El baile está servido, porque está claro que este año va a haber muchos movimientos. Uno de los ya confirmados es la llegada de Marcelino al Valencia, pero quedan otros muchos en el aire. Por ejemplo, ¿Serra Ferrer, que solo ha disputado un partido con los verdiblancos, entrenará al Betis la próxima campaña? Ante esta posibilidad, también suena con fuerza el nombre de Setién.

 

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com