¿La BBC es indiscutible?

bbc

Bale, Benzema y Cristiano no están en su mejor nivel. El rendimiento de la BBC no es malo (¡qué club no daría lo que fuera por tener ese tridente en su plantilla!), pero está claro que sus números no evidencian su mejor momento.

En estos últimos partidos han jugado menos, bien por lesiones, como la de Bale tras su recaída, o las rotaciones con la vista puesta en las semifinales de la Champions. Además, cuando sus reemplazos juegan, ofrecen un rendimiento espectacular. El Madrid puede poner a otros delanteros o modificar ligeramente su esquema de juego; las estadísticas confirman que pueden ser incluso más letales.

Isco
El malagueño está en su mejor momento. Juega poco, pero lo aprovecha bien, por eso extraña que no tenga tantos minutos. En el Molinón le dio una victoria clave a su equipo con un doblete y un partidazo. En Riazor también se salió y fue importante en la goleada blanca. De hecho, es el tercer máximo anotador del equipo con 10 tantos.

Morata
Regresó al Bernabéu como un ídolo, pero Benzema le tiene comido el puesto. ¿Por qué? Es el segundo máximo anotador en Liga del Madrid con 13 goles, tan solo por detrás de Ronaldo. Y, en cuanto a efectividad en proporción a sus minutos, deja al francés a la altura del betún.

Asensio
A Zidane le gusta mucho, pero es cierto que necesita más rodaje dada su juventud. No obstante, el técnico está apostando por él en partidos clave como frente al Bayern o al Barça. Y está respondiendo con un nivel máximo.

James
Aún se especula mucho sobre su futuro y esta temporada se le ha criticado demasiado por su rendimiento. Pero también es cierto que lleva 3 goles en los 2 últimos partidos. Frente al Barça salió como revulsivo y se llevó un premio en forma del gol. Se está reivindicando.

Lucas
Un jugador rápido y desequilibrante. Suele ser la primera opción de Zidane cuando no está Bale. Pero claro, cuando está suele esperar en el banquillo. Sus cifras en cuanto a goles y asistencias son increíbles.

La pregunta es: si la BBC no rinde… ¿por qué no se le dan más opciones a los que vienen pisando fuerte por detrás? ¿O acaso es intocable?

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com