¿Doble o nada?

ramos

El camino del Madrid se va allanado, levantar la Champions y la Liga es factible y, lo mejor es que para ello depende de sí mismo. Está a 6 partidos de lograrlo, pero… ¿lo conseguirá?

Liga
Quedan 4 partidos. 3 fuera y 1 en el Bernabéu. Este fin de semana visita Granada, pero también tendrá que ir a Vigo y a Málaga. Ninguno de estos tres equipos se juega ya nada, lo cual puede ser una ventaja para los blancos… o un problema porque los rivales no tendrán tanta presión. En cambio, el encuentro ante el Sevilla es un partido vital. Los andaluces podrían jugarse la tercera plaza que da acceso directo a la Champions y ya ganaron al Madrid en la idea (de hecho, rompiendo su racha de récord).

Necesita al menos 10 puntos de 12 para ganar la Liga. Si pierde alguno más, tendrá que tirar de calculadora o mirar de reojo al Barça. ¿Cuál es el problema? El problema, o mejor dicho, el bendito problema, es la Champions. Zidane tiene que dosificar porque son partidos de máximo nivel. De momento, todo apunta a que este fin de semana Ronaldo o Benzema no jugarán. En cambio, su rival para el título, el Barça, no tiene que rotar.

Champions
El 3-0 de la ida ante el Atlético de Madrid es un colchón bueno, pero tampoco se pueden confiar porque esta temporada ya hemos visto remontadas mayores, como la del Barça ante el PSG.

Aunque si se cumple la lógica, dentro de un mes estará en Cardiff. Y su rival apunta a ser la Juventus. La vecchia signora tiene la mejor defensa del torneo, solo ha encajado 2 goles en toda la competición y ninguno en las eliminatorias a doble partido. Por tanto, podría tener medio pie en la final, pero ninguna garantía de ganarla. El rival sería, desde luego, el más temido de todos. Para ganar una Champions hace falta algo más que los cabezazos de Ramos; hay que jugar muy bien y saber cómo plantar cara al rival.

En otras palabras, el Madrid no ha ganado aún nada, pero puede hacer un doblete. La cara o la cruz, el doble o nada. Depende de sí mismo, lo cual es algo positivo… pero también puede convertirse en su peor enemigo.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com