Candidatos al trofeo Pichichi

¿Quién será el máximo goleador de la temporada 2015/16? La primera jornada de Liga ha arrancado con un pobre registro goleador de 12 tantos, pero seguro que el campeonato terminará con un total abrumador. Cabe recordar que en las últimas 7 temporadas, el máximo goleador de la Liga también se ha llevado la Bota de Oro en Europa.

Las casas de apuestas se frotan las manos con las múltiples posibilidades y el duelo Messi-Ronaldo se presenta como el más ambicioso. Pero desde luego que no será el único.

Cristiano Ronaldo

El año pasado, el luso firmó su mejor campaña liguera anotando la friolera de 48 tantos. Además, le toca defender el Balón de Oro, un aliciente más para sacar todo su potencial goleador.

Lionel Messi

Desde luego que a «la pulga» no le falta olfato goleador, ha llegado incluso a marcar medio centenar en una sola campaña. El pique con Ronaldo le motiva y volverá a verse las caras por un trofeo que en 6 años se lo han repartido entre los dos.

Antoine Griezmann

Rápido, joven y con gran experiencia. El delantero colchonero ya marcó un golazo de falta directa en la primera jornada de Liga. El Cholo confía plenamente en él y en todo su potencial ofensivo.

Gareth Bale

El gales cuenta con toda la confianza del nuevo técnico para terminar de explotar.

Neymar

El brasileño puede estar en su mejor momento de forma y la conexión con la MSN le puede dar, si cabe, más gol.

Jackson Martínez

Es la gran apuesta del Atlético de Madrid y debuta en la Liga. El flamante fichaje colombiano ya deslumbró a Europa la temporada pasada con el Oporto. ¿Batirá su registro goleador?

Luis Suárez

Es la pieza que falta para que la delantera culé roce la excelencia. La temporada pasada solo dio los resultados esperados en la segunda vuelta, pero tras haber dejado atrás su famosa sanción por el mordisco pretender ampliar sus registros.

Karim Benzema

Benítez le ha puesto deberes para esta temporada, tiene que anotar al menos 25 goles. Si el francés está enchufado, no solo puede alcanzar la cifra sino incluso superarla.

Aritz Aduriz

Puede que esté lejos de las grandes estrellas, pero la veteranía del delantero vasco nos impide dejarle de lado. En la Supercopa de España le hizo 4 goles al Barcelona.

Gameiro, Immobile, Negredo, Nolito o Soldado pueden ser algunos de los revulsivos goleadores de la Liga. Quizá estén lejos de los promedios astronómicos de otras estrellas, pero no cabe duda de que sus disparos sobrepasarán varias ocasiones las redes de los cancerberos rivales. La pugna por el Pichichi está servida.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com