La BBC en ebullición

Gareth BaleEl triplete del Real Madrid conformado por Bale, Benzema y Cristiano parece estar en uno de sus mejores momentos desde que los tres delanteros juegan juntos en el conjunto blanco. Tras haberse disputado la primera vuelta, el total de goles asciende a 40 entre toda la BBC y la conexión es total. La Cristianodependencia parece haber dado paso a un reparto más equitativo, lo cual puede ser muy positivo para el Real Madrid; cuando el luso no tenga su día, otro podrá responder por él.

Estábamos acostumbrados a que Ronaldo llevase el peso de todos los tantos y a que él solito sumase más del 50% del equipo. Pero, ¿qué ocurría cuando CR no tenía su día? Efectivamente, que el Madrid palmaba. Benzema y Bale apenas dejaban destellos y decidían pocos partidos. En cambio, esta temporada parece que se reparten los goles. Cristiano sigue siendo la estrella y, aunque pueda estar más fallón que otros años, cuenta con más apoyos efectivos en la delantera. Ronaldo lleva 14 goles, Benzema le iguala en esa cifra y Bale está solo 2 por debajo.

Era habitual que el luso marcase más de una veintena al final de la primera vuelta, lo cual dejaba a los demás el listón muy alto para alzarse con el trofeo Pichichi. Este año ha sorprendido que en algunas goleadas del conjunto blanco, como el 5-0 al Betis o el 4-0 al Depor, no haya participado directamente en ninguno de los tantos. No obstante, ha sido capaz de hacerle una manita al Espanyol y firmado un par de dobletes.

Benzema parece haber dejado atrás sus problemas personales para volver a centrarse en su carrera profesional. Sus 14 goles le permiten competir con Ronaldo por ser el máximo goleador del equipo, pero tienen más valor porque ha disputado muchos menos minutos. Parece el año del francés.

Respecto a Bale, es su tercera temporada y en el Bernabéu ha recibido más pitos que aplausos. No empezó muy fuerte, pero ya lleva 10 goles en los últimos 7 partidos de Liga. Un triplete y un póker le han aupado moralmente hasta recibir el apoyo de la grada. De hecho, en la mitad de partidos ya lleva anotados casi los mismos que el total de las dos campañas anteriores. Con confianza, un futbolista rinde más.

Por tanto, la conexión de la BBC puede ayudar muchísimo al equipo. Si todos marcan, todos salen ganando. Y este Madrid va a por todas.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com