Gareth I de Gales

Gareth Bale

Gareth Bale está en su momento más destacado de la temporada y no podía haberle venido mejor para los intereses de la selección galesa. Gales sigue haciendo historia y ya ha dado un paso más. Si hace unos meses conseguía sellar su pase para la primera fase final de una Eurocopa, ayer volvió a demostrar que con ganas e ilusión todo es posible. Gales no solo ha superado la fase de grupos y ya está en octavos de final, sino que además se ha clasificado como primera de su grupo y dando un baño a su último rival. Esto ha sido posible gracias al trabajo en equipo, pero de un equipo en el que ha destacado Gareth.

Bale abrió el partido frente a Eslovaquia con un tanto tempranero que al final supuso los 3 puntos. A Inglaterra le anotó un golazo al filo del descanso, que aunque no evitó la derrota sí que le permitió adelantarse y embriagarse de ilusión. Frente a Rusia, toda la Selección gala dio un recital de juego y de fútbol noqueando a su rival; Bale dio la puntilla con un 0-3 que sirvió para dejar muy buenas sensaciones en el equipo. Ahora espera un rival en octavos aún por definir a la configuración definitiva de todos los grupos.

A fecha de hoy, Gareth es el máximo goleador de la Eurocopa. Ya lleva 3 tantos en 3 partidos, le ha marcado uno a cada rival frente a los que se ha enfrentado. Esto le ha permitido entrar en un club selecto, tan solo 7 jugadores de la historia de la Eurocopa han logrado un pleno en la fase de grupos. Es más, es el autor de 8 de los últimos 13 goles de la selección de Gales. En la Euro los ha marcado de falta y de jugada, es el delantero perfecto… y es más, aún le queda mucha hambre de gol.

Gareth es la sonrisa de Gales. La estrella del equipo está permitiendo a toda una nación seguir soñando. Gareth sigue en una nube, vive en un sueño… en un sueño del que aún no quiere despertar.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com