10 motivos por los que James debe irse

James-Rodriguez-Pics-1200x700

James Rodríguez parece estar viviendo sus peores momentos en el club blanco y, con el aún vigente mercado de verano, quizá deba buscar una salida. El colombiano tiene mucho talento, pero no parece haber convencido por completo a su entrenador Zidane. Su bajo rendimiento en esta pretemporada parece haber desgastado su pólvora, así que es hora de replantearse muchas cosas que afectarán directamente a su presente y a su futuro.

  1. Llegó como un galáctico tasado en 80 millones y en dos años no ha demostrado su valía. La primera temporada fue notable, pero en la segunda bajó mucho el rendimiento y el Bernabéu se lo ha recriminado.
  2. No convence a Zinedine Zidane. Desde que el técnico galo asumió el mando, ha pasado de titular a salir desde el banquillo o incluso a no disputar muchos partidos.
  3. Isco, que tiene su misma demarcación en el campo, es más del agrado del entrenador. Por tanto, pierde puntos en la competencia directa para poder jugar.
  4. Los problemas extradeportivos han lastrado al colombiano, como el incidente por la M40 a 200km.
  5. Los nuevos piden paso. Asensio y Morata pueden asumir su puesto en el 11 con una leve variación táctica.
  6. La falta de actitud de los últimos meses, como no correr por llegar a los balones finales o desinteresarse en los calentamientos.
  7. El rompecabezas de juego permite que Lucas le gane la partida. Y méritos lo faltarían al gallego para conseguirlo.
  8. Se cuestiona que no juegue igual con la selección de Colombia que con el Real Madrid.
  9. Aún es muy joven y si quiere jugar siempre como titular y con menos competencia de tan altísimo nivel, la mejor opción es buscar una salida.
  10. Prácticamente cualquier gran equipo europeo se lo rifaría y llegaría como una gran estrella. En el Madrid ahora mismo es uno más.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com