Los recambios de Ney

dembele

La marcha de Neymar al PSG es inminente, a falta de una firma, está todo hecho. Los parisinos abonarán la clausula del delantero brasileño, que se sitúa en la desorbitada cantidad de 222 millones de euros.

 

¿Qué implica eso? Para el Barcelona dos cosas. Una es que contará con mucho dinero fresco en sus arcas. Y la otra, que le queda un hueco libre en su ataque que debe cubrir. Ambas ideas se entienden mucho mejor de manera conjunta. Así que lo plantearemos de este modo: ¿a quién va a fichar el Barcelona? Hay varios nombres en el mercado.

 

Ousmane Dembélé

Es el favorito para suplir a Ney. El extremo francés ya ha despuntado en el Borussia y, con apenas 20 años, es una de las mayores promesas del fútbol mundial. Sería un recambio con vistas al futuro y a varias temporadas.

 

Paulo Dybala,

El interés del Barcelona por el argentino viene de lejos. Pero, sin hueco en su 11, era difícil traerlo. Sin embargo, ahora es factible. El futbolista tiene mucha experiencia en un equipo de primer nivel, siendo una de las piezas claves de la Juventus, y ha adquirido veteranía en competición europea a pesar de sumar solo 23 años.

 

Antoine Griezmann

El astro francés es uno de los mejores delanteros del mundo. Es del Atlético y afirma quererlo, pero le encanta jugar al despiste. Ya hizo un guiño al United en la televisión y ahora parece que se lo ha hecho al Barça en las redes sociales. A Valverde le gusta y, el hecho de conocer la Liga española, le permite sumar avales.

 

Philippe Coutinho

El equipo azulgrana ya lo ha intentado, pero el Liverpool no está dispuesto a soltar a su perla y el Barça no se ha rendido. El brasileño tiene mucho gol, potencia y regate, por lo que sería clave y relevante en muchos partidos de Champions League.

 

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com