Se busca socio para Griezmann

PARTIDO DE LIGA ENTRE EL ATLETICO DE MADRID Y EL VALENCIA. GOL 3-0

Griezmann ya huele la vuelta tras su sanción en Girona. ¿El Atlético le ha echado de menos? Está claro que en Las Palmas no, porque se fue de la isla con una manita, pero en Valencia se acordó mucho del francés. El inminente partido de Champions ante la Roma y la esperada inauguración del Wanda el próximo fin de semana pueden ser claves para que Simeone termine de elegir a su otro delantero para la temporada. Pero, ¿quiénes son los candidatos para acompañar a Antoine en la delantera y qué opciones tiene cada uno?

Correa
Es el que mejor rendimiento da a la plantilla. Suele tener pocos minutos, pero los exprime al máximo. Esta temporada ya lleva dos goles, tiene hambre de más y ha aprovechado bien la baja de Griezmann. Se presenta con muchas opciones, pero la única pega para el esquema es que tiene características muy similares a las del francés y Simeone busca algo diferente.

Vietto
El argentino ha estado a punto de irse esta temporada y se compenetra muy bien con Correa. Tiene mucha velocidad y regate, y eso le gusta al Cholo, quién pidió su fichaje expresamente hace un par de veranos. Pero es con el francés con quién debe entenderse y, además, está fallando más de lo que debería; lo cual podría terminar jugando en su contra.

Gameiro
Kevin llegó la temporada pasada para ser la pareja letal del ataque rojiblanco, pero no respondió con todos los goles que se esperaba. Este año ha iniciado más relegado que los demás, ya que debutó en Mestalla y solo jugó 18 minutos. Combina bien la dupla francesa, pero se pone en duda su estado de forma.

Torres
El Niño es consciente de su rol dada su edad y dada la competencia en el banquillo. Se presenta como una opción para los minutos finales y no está como para disputar los 90 minutos en la mayoría de partidos de aquí a final de temporada.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com