El once con los nuevos

kondogbia

Tras 6 jornadas de Liga disputadas, y después los primeros resultados y actuaciones de los diversos equipos y futbolistas, podemos comenzar a hablar de los mejores fichajes. Este podría ser un once de garantías formado exclusivamente por jugadores que se han incorporado este verano a la disciplina de su respectivo equipo.

Nolito – Maxi Gómez – Bacca
Dembélé – Kondogbia – Guardado – Beauvue
Theo – Bernardo – Naldo
Chichizola

Chichizola – Las Palmas
El portero del equipo canario se está mostrando muy seguro en diversas actuaciones. Salvo el partido frente al Atlético, hay poco que criticarle, más bien que agradecerle.

Theo Hernández – Real Madrid
Ha venido para dar descanso a Marcelo y ha dejado destellos en defensa y en ataque que han gustado mucho a Zizou.

Naldo – Espanyol
El pivote defensivo de los periquitos ha disputado pocos minutos, pero los ha aprovechado. En Nervión destacó en un meritorio empate para abrir la Liga.

Bernardo – Girona
De momento, está cumpliendo con nota su misión para que las líneas defensivas del conjunto catalán sean resistentes.

Dembélé – Barcelona
El sustituto de Ney tiene el listón alto. Además, una lesión le mantendrá apartado durante un tiempo. Pero lo que ha jugado, ha dejado los estadios en pie.

Kondogbia – Valencia
Es una de las apuestas de Marcelino y el experimento le está saliendo mejor de lo esperado.

Guardado – Betis
Los béticos han empezado con muy buen esta temporada y la presencia del mexicano está siendo una de las claves de ese éxito, hasta ahora el máximo asistente de la Liga.

Claudio Beauvue – Leganés
El mediocentro francés se ha ganado un hueco en el equipo revelación de este inicio de Liga. El último partido, demostró mucho potencial.

Nolito – Sevilla
Un viejo conocido de la Liga que vuelve tras su paso por Inglaterra. Nolito quiere aportar gol y experiencia a un equipo de Champions y con grandes aspiraciones en el campeonato nacional.

Maxi Gómez – Celta
El uruguayo está siendo un revulsivo ofensivo para los gallegos, ya lleva 5 tantos.

Bacca – Villarreal
El colombiano es sinónimo de gol y, en esta nueva andadura por Villareal, está demostrando que el tiempo no lo ha cambiado.

 

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com