La vida sin la BBC

bbc

Desde 2013, la BBC es el tridente letal del Real Madrid. La ofensiva marcada por Bale, Benzema y Cristiano es una lluvia de goles. Sin embargo, este año no solo no ha coincido, sino que tampoco está marcando la lluvia de goles a los que nos tenía acostumbrado. Los motivos son diversos, pero los tantos ahora los marcan otros.

La sanción liguera a Ronaldo ha supuesto que se haya perdido el inicio del campeonato nacional. Ya ha jugado, pero todavía no ha estrenado casillero. Por su parte, Bale y Benzema han quedado relegados por diversas lesiones. El francés, que lleva casi un mes de baja, apunta a regresar tras el parón de Selecciones. Y el galés no volverá hasta noviembre. En los partidos que han jugado, apenas han marcado tantos y es el peor registro goleador desde que existe la BBC.

Entonces, ¿quién marca los goles? Las estadísticas indican que hay variedad, ya que diversos jugadores (incluso algunos con un perfil más defensivo) han anotado goles. Y eso es bueno para desequilibrar. Aunque hay algunos jugadores que siempre están en el punto de mira porque son los que mejores resultados dan de cara al gol. Esos son, especialmente, dos: Isco y Asensio.

El malagueño, con un doblete en la última jornada, ha entrado en el listado de los mejores delanteros de este fin de semana. A parte de gol, tiene mucha táctica y le sobra talento. Es capaz de hacer virguerías con el balón para irse de sus rivales. Es un quebradero de cabeza para las defensas. Por su parte, Asensio tiene mucho potencial y es el ojito derecho de Zizou. Combina juventud con experiencia, velocidad con talento, y desequilibrio con gol. Está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo… si no lo es ya.

Por tanto, la BBC, que este año está más cuestionada que nunca, debe despertar si no quiere que le quiten un hueco en el once. La CIA (Cristiano, Isco y Asensio) podría ser el nuevo tridente. Uno que, en los últimos tiempos, parece más letal.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com