Los 5 mejores centrocampistas de la jornada 7 en la Liga

sisto

La última jornada liguera ha dejado destellos de calidad de ciertos centrocampistas. Algunos futbolistas han desempeñado un papel destacado para ayudar a sus respectivos equipos a sumar puntos. Estos han sido los dueños del centro del campo en la Liga.

Álvaro Medrán
El jugador madrileño del Alavés jugó un papel muy importante en la primera victoria del equipo vasco esta temporada. 3 puntos de oro para recargar la moral antes del parón de Selecciones y que, además, le pone el golaverage a favor ante un posible rival directo. Además de buen juego, Medrán anotó el segundo tanto.

Éver Banega
Al Sevilla le bastó un minuto para sentenciar al Málaga; un partido que se rompió gracias al tanto anotado de penalti por el argentino. La vuelta de Banega a Sevilla está siendo clave en el gran arranque liguero, algo que volvió a demostrar una vez más ya que el centro del campo fue clave para los de Berizzo.

Sergio Busquets
El central catalán es el amo y señor del centro del campo. Ya sea jugando con la presión de un estadio rival o en su propio campo a puerta vacía. Busquets controla muy bien el juego e impide que muchos balones crucen el centro de la defensa. Destacó frente a Las Palmas, y no solo por esas características a las que nos tiene acostumbrados, sino también por anotar el gol que abrió el marcador.

Pione Sisto
El jugador del Celta tiene mucha hambre de gol. Su perfil ofensivo por la banda está dando muchas alegrías a la afición celeste. Esta jornada no ha sido una excepción, el Girona fue una víctima más.

Fabián
El centrocampista de la cantera bética está explotando esta temporada. Setién le está dando el merecido protagonismo al que está llamado a ser el relevo de Ceballos. No anotó ningún gol, pero fue clave para que su equipo marcase cuatro.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com