Los 5 mejores delanteros de la jornada 8 en la Liga

 aspas

Una nueva jornada cargada de goles en el campeonato nacional, sobre todo los que se pudieron ver en el Villamarín (Betis 3 – Valencia 6) y en el estadio de Gran Canaria (Las Palmas 2 – Celta 5). Y estos han sido los mejores delanteros de la jornada 8 en la Liga.

Iago Aspas (Celta)
El gallego ha tardado en estrenarse en la Liga, pero lo ha hecho por todo la alto. Un triplete en una victoria merecida del equipo celeste para mirar de reojo la zona alta de la clasificación y escaparse de los fantasma que rodean la zona peligrosa. Aspas nunca falla.

Bakambú (Villareal)
El delantero del submarino continúa con su racha goleadora que, por ahora, parece no tener techo. Al triplete de la última jornada le ha seguido un doblete en Girona para certificar la victoria y proseguir con la racha positiva desde el cambio de entrenador. Jornada tras jornada, Bakambú es una mina de oro.

Gonçalo Guedes (Valencia)
El portugués está demostrando que Marcelino lo trajo por algo. No para de dejar destellos de calidad y fue clave en la victoria valencianista (con gol y asistencia) en la que el conjunto ché anotó 6 tantos.

Santi Mina (Valencia)
En la victoria valencianista hubo muchos nombres propios y también cabe destacar al joven Santi Mina. El delantero tiene pocos minutos, pero los que juega los exprime al máximo. Un gol en Sevilla que lanza al equipo a la segunda posición.

Joel Campbell (Betis)
En la lluvia de goles del Villamarín, con espectáculo de fútbol incluido, también hay que destacar a un delantero bético. Campbell gusta mucho a Setién y tiene conquistada a la afición. Un gol suyo sirvió para desatascar a los franjiverdes que, pese al abultado resultado, realizaron un buen partido en ataque.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com