El virus FIFA ataca de nuevo

modric

Como viene siendo habitual en los últimos parones por Selecciones, siempre hay jugadores que acaban lesionados durante sus compromisos internacionales y al final los clubes terminan cabreados. Es inevitable que puedan producirse este tipo de reveses, sobre todo cuando hay en juego algo tan valioso como la clasificación para una Eurocopa o Mundial. Aunque los enfados suelen llegar cuando se disputan partidos intrascendentes, se pide precaución de antemano, se hacen caso omiso a las recomendaciones médicas… y luego pasa lo que pasa: una lesión. Estos son algunos de los futbolistas españoles o de la Liga más destacados que se perderán algún partido con sus equipos por culpa del famoso virus FIFA.

Karim Benzema

El ariete y actual Pichichi de la Liga se lesionó en el bíceps femoral durante un partido amistoso contra Armenia. El Real Madrid había emitido un informe médico avisando del riesgo de su situación, aunque los galos lo ignoraron. Finalmente estará 3 semanas de baja.

David Silva

El canario cayó desplomado cuando apenas se habían disputado 10 minutos frente a Luxemburgo. En el mejor de los casos, es baja segura para el próximo encuentro de la Premier y seria duda para el trascendental choque de Champions del Manchester City frente al Sevilla.

Luka Modric

Se retiró por precaución durante el partido frente a Bulgaria, aunque todo apunta a que tampoco jugará el próximo compromiso con el Real Madrid. El encuentro contra el PSG está cerca y tampoco conviene arriesgarse.

Álvaro Morata

Morata salió del campo lesionado durante el primer partido que jugó la Roja. Las pruebas han descartado una fractura, aún así el goleador de la Juventus es duda para el partidazo frente al Inter.

Pero además, otros grandes jugadores internacionales han caído lesionados esta semana. El Kun Agüero, que venía de hacer una manita, puede estar un par de semanas fuera de los terrenos de juego; Paul Pogba completa otra de las bajas más importantes del equipo turinés; y David Luiz podría incluso perderse los dos choques de Champions frente al conjunto madridista.

Como se ve, la enfermería por el virus FIFA está a rebosar. Aunque podría haber llegado a tener hasta lista de espera si otros jugadores no hubiesen arriesgado innecesariamente con sus selecciones, como por ejemplo el sonado caso de Bale con Gales, que no es uno aislado.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com