Se busca pareja para Griezmann

Antoine Griezmann

El Atlético busca reforzar su ataque para tener un dupla, o quizá un tridente, letal. Griezmann es la estrella y referencia del equipo, pero necesita a alguien que le acompañe. Un delantero con el que se entienda y con el cual regalarse goles y asistencias.

Respecto a los jugadores ofensivos del año pasado; Jackson no cuajó en el club colchonero y Vietto se ha marchado cedido al Sevilla. Los que siguen son Correa, joven con calidad pero sin el perfil para la titularidad, y Torres, veterano del que no se esperan más que minutos en los que aportar su experiencia. Por tanto, ¿quién puede acompañar a Griezmann en el once titular?

Suenan varios nombres, uno de los que lo hacen con más fuerte es el de Kevin Gameiro. El ariete es una referencia en Nervión y ya ha debutado con la selección gala, por lo cual podría ser una buena pareja de baile para el 7. La cesión de Vietto al Sevilla podría agilizar el trámite y hay disposición por parte del delantero; pero los hispalenses no se lo pondrán fácil a aquel que pretenda llevarse a su goleador.

La vuelta de Diego Costa gana enteros. El hispano-brasileño se marchó del Calderón en su mejor momento profesional aunque no ha terminado de convencer en Stamford Bridge. Un mensaje enigmático en las redes sociales hace entrever su salida de Londres, quién sabe si para recalar en el Manzanares de la mano del Cholo.

La llegada de alguno de estos dos delanteros, o incluso de ambos, podría propiciar la salida de Borja Bastón, que ha completado una temporada excepcional durante su cesión en Éibar siendo uno de los máximos goleadores nacionales. En cualquier caso, en las oficinas del Atlético de Madrid se siguen barajando todas las opciones para formar un ataque demoledor. El objetivo pasa por reconquistar la Liga y la Copa… y ¿por qué no sacarse la espina clavada de la Champions?

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com