Remates que matan

ronaldo

Al igual que no es oro todo lo que reluce, podríamos aplicar otro dicho al fútbol que sería: no es gol todo lo que se remata. Sin embargo, muchos de los remates que llevan la firma de los jugadores de la Liga acaban detrás de las redes. El ranking de los máximos goleadores lo encabezan Messi, Suárez y Ronaldo. Pero quizá te sorprenda saber quiénes están entre los máximos rematadores; eso explicaría quiénes tienen mayor y menor efectividad de cara a cada remate.

Ronaldo
Es el jugador que más remata a portería, concretamente, lleva 101. Sus 19 goles no representan un mal porcentaje de acierto, pero aún así, está por debajo de otros futbolistas más efectivos, ya que el registro no alcanza ni 1 de cada 5 disparos a meta.

Messi
El argentino ha tirado 91 veces a portería y es el Pichichi de la Liga con 25 tantos. Buen promedio, pero no es el mejor del campeonato.

Suárez
El charrúa tiene una efectividad letal, la mejor de todo la competición. Ha marcado 22 goles y lo ha intentado 74. En términos estadísticos, prácticamente anota un gol de cada 3 remates que hace a puerta. Y teniendo en cuenta que es habitual que remate, no extraña que lleve una media de casi gol por encuentro.

Rubén Castro
El experimentado delantero se cuela en esta lista, sin embargo, no destaca precisamente por la efectividad. 63 disparos entre los 3 palos y solo 9 goles es un mal bagaje. Aún así, es la referencia ofensiva de un Betis que, de momento, está cumpliendo su objetivo en Liga.

Neymar
El brasileño aparece en la quinta posición gracias a sus 62 remates a portería que le han bridando 8 goles. Un registro goleador escaso para su perfil, pero que se compensa con creces con las asistencias y todo lo que aporta al equipo.

Florin Andone
El delantero rumano está siendo la referencia ofensiva de un Dépor que continúa en un tira y afloja. 57 disparos entre los 3 palos, que le han concedido 8 goles.

Detrás hay jugadores como Raúl García (56, Athletic de Bilbao), Griezman (55, Atlético de Madrid), Gerard (53, Espanyol), Boateng (52, Las Palmas)

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com