Michel evita un Mal(-aga) peor

sandro

El Málaga ha cogido una bocanada de aire fresco en su visita al Molinón. En el duelo directo, los asturianos tenían un choque de vital importancia para soñar con la salvación, mientras que los andaluces lo encaraban con el objetivo de evitar meterse en problemas mayores.

La victoria ha sido muy importante para un Málaga que ha ido de más a menos en esta temporada y que la llegada de Michel ha supuesto la del tercer entrenador que se ha sentado esta campaña en el banquillo blanquiazul. Ahora respira y ve el descenso a 8 puntos, pero el escenario habría sido muy diferente si hubiese perdido, ya que el Sporting habría apretado muy fuerte desde abajo y notaría el aliento de la Segunda división a solo 2 puntos. ¡Lo que es el fútbol!

El equipo malacitano jugó un partido sobrio en el que desplegó un buen fútbol. Cabe remarcar las actuaciones de dos jugadores: de Kameni, que se lució con varias paradas de primer nivel, y de Keko, que demostró todo su talento en los partidos importantes y le puso la guinda a su partidazo con una asistencia. Pero otra de las grandes noticias fue Sandro. El delantero canario volvió a marcar tras su lesión y lo hizo con un gol que vale oro para las aspiraciones de su equipo en esta Liga. El joven ariete está cuajando una temporada increíble gracias a su constante progresión y eso puede dar mucha más tranquilidad al conjunto de Michel. Por tanto, todo parecen ser buenas noticias para un Málaga que hace un mes tenía una cara bastante más preocupante, pero que ahora se ha serenado tras la victoria clave que le deja con un pie en Primera División. La otra cara de la moneda es el conjunto sportinguista, que o reacciona pronto, o no tendrá la misma suerte.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com