El mejor once libre, ¡a coste cero!

 

ibraCon la llegada de julio, muchos futbolistas terminan sus contratos que les vinculan a sus clubes. A algunos los renuevan, a otros los venden, a muchos los ceden… pero también los hay que se quedan sin equipo. Los motivos son muy diversos, no obstante, en el mercado hay muchas perlas futbolísticas que están libres. Quizá sean jugadores mayores o que exijan una ficha muy elevada, no obstante, no dejan de ser una ganga. Este es el mejor 11 para fichar gratis.

Portero
Ochoa – El internacional mexicano no ha cuajado su mejor temporada con el Granada, pero ha hecho una Confederaciones aceptable que le puede brindar el interés de grandes equipos.

Defensas
Pepe – No ha renovado con el Madrid. El PSG puede hacerse con sus servicios, pero Turquía también le pone carita.
Djourou – El central francés  interesa a varios clubes europeos.
Trémoulinas – El ya ex-jugador sevillista está libre, pero parece que regresará a Burdeos.
Dani Alves – El lateral brasileño ha jugado en los mejores clubes europeos y conquistado muchos títulos continentales. Tras desvincularse de la Juventus (a la que llegó gratis), busca equipo.

Centrocampistas
Santi Cazorla – El español no ha renovado con el Arsenal y ahora busca equipo, se especula sobre su retorno ibérico, pero hay más clubes que podrían unirse a la lucha.
Tiago Mendes – El antiguo jugador del Atlético, con 36 años, no tiene equipo; pero aún puede aportar veteranía y experiencia a algún club.
Jesús Navas – El City no lo quiere. Tiene 31 años, con lo cual aún le quedan varios años al primer nivel. Podría volver a Sevilla.
Rachid Ghezzal – Sin duda, es una de las mayores del mercado libre. El extremo tiene 25 años, pero no equipo. La Roma de Monchi se lo podría llevar a coste cero… si el Valencia no se le adelanta.

Delanteros
Ibrahimovic – Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos que, dada su edad y alta ficha, no logra equipo. Una lesión le ha lastrado, pero seguramente encuentre equipo en breve ya que es una garantía de gol.
Fernando Torres – La política del Atlético es renovar año a año a jugadores de su edad. Todo apunta a que firmará a la vuelta de vacaciones, pero de momento es un jugador libre.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com