Rotaciones tras el parón de selecciones

casemiro

El parón de selecciones para la clasificación de Rusia 2018 ha implicado que muchos jugadores hayan tenido que recorrer medio mundo. Además, la intensidad por lo que había en juego y la falta de rodaje a estas alturas de temporada han propiciado que muchos futbolistas lleguen muy cansados o incluso justos para sus correspondientes choques ligueros. He aquí algunos futbolistas que recomendamos no alinear en esta jornada de EFL dada su alta probabilidad de no jugar.

Casemiro – Real Madrid
Zidane ha hablado de rotaciones de cara al intenso mes de septiembre que le espera al equipo. El brasileño acaba de incorporarse, así que Kovacic podría suplirle. Posiblemente ni entre en la convocatoria.

Keylor – Real Madrid
El portero costarricense también llega muy justo al choque frente a su ex-equipo, pero Casilla está preparado para volver a tomar el rol de la portería blanca.

Savic – Atlético de Madrid
El montenegrino apunta a suplente y Simeone tiene más relevos para cubrir el puesto, como Lucas, en caso de necesidad durante el partido.

Luis Suárez – Barça
El uruguayo ha iniciado la temporada a un ritmo alto y Valverde puede darle un pequeño descanso tras viajar a Sudamérica con su selección. Quizá juegue unos minutos, pero es casi imposible que sea todo el partido al contar con relevos de calidad.

Guardado – Betis
El mexicano, una de las sensaciones béticas de esta temporada, viene de jugar con México. Setién le dará descanso con el fin de dosificarle, todo apunta a que solo jugará los minutos finales si el equipo quiere asegurar algún resultado.

Parejo – Sevilla
El defensa argentino ha llegado justo y con alguna molestia a la convocatoria sevillana. Berizzo prefiere no arriesgar y no lo ha convocado.

Guido Pizarro – Sevilla
Una de las nuevas apuestas del club hispalense se queda fuera. El plazo tan apurado para el partido frente al Éibar, así como un problema dental, le han puesto las cosas más sencillas al técnico para dejarlo fuera.

 

 

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com