El equipo B tampoco ruge

vallejo

El Madrid tiene un problema y no termina de convencer. Bien es cierto que ha recuperado la senda de la victoria tras un inicio con algún altibajo, sobre todo en el Bernabéu. Pero, a pesar de la victoria en Copa de ayer, no hay excusas que valgan. Los suplentes tenían ante sí una oportunidad de oro para disputar un puesto de titular, pero el mal juego y el 0-2 (ambos goles de penalti) ante un Segunda B, dejan mucho que desear.

Asensio era el único que tenía un puesto más fijo en el once habitual de Zizou. A él le acompañaron algunos recurrentes como Theo o Nacho. Y el resto eran canteranos o futbolistas con los que el entrenador cuenta menos. Por tanto, que se supone que deben luchar con garra para seguir disfrutando de minutos. Pero el partido se resumió en bostezos.

Vallejo debutaba con la elástica blanca, pero acabó expulsado. Mayoral no supo aprovechar su oportunidad en un encuentro propicio para haber marcado varios goles. El canterano Tejero se mostró inseguro. Theo no hizo nada reseñable. Lucas, solo el gol de penalti. Llorente, digamos que se salvó. Y el único que brilló en el partido fue Dani Ceballos.

El Madrid encarrila la eliminatoria copera, sin embargo siembra muchas dudas. El plan B no ha terminado de cuajar, lo cual hace pensar que podría ser el C o el D. Con inseguridad en las líneas defensivas, poco control en el centro del campo, y carencia de gol en ataque… el Madrid no puede permitirse esos lujos frente a un equipo que milita en Segunda B.

El encuentro estuvo marcado por la falta de intensidad y que solo motivó a los locales. Pero, repetimos, el problema estuvo en que los suplentes no supieron aprovechar la oportunidad de oro. En un momento de juego débil en el equipo titular habitual, era el momento propicio para que destacara algún jugador. La recámara de Zizou solo salvó a Ceballos, el resto, dejaron muy descontento al entrenador francés.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com