10 jugadores en entredicho

suarez

Ser uno de los mejores jugadores del mundo no asegura que las cosas siempre te vayan a ir bien. Hay ciertos futbolistas que están el punto de mira porque su rendimiento está por debajo del esperado. Poco acierto de cara al gol, fallos defensivos imperdonables, escaso ritmo, falta de intensidad… Estos son algunos de los 10 jugadores de la Liga que están en entredicho en este inicio liguero.

Alex Alegría (Levante)
Se esperaba mucho más de un delantero titular que aún no ha mojado esta campaña. Con la llegada inminente de Unal, se le cierran muchas oportunidades.

Borja Bastón (Málaga)
El delantero llegó como un revulsivo ofensivo para un equipo que no levanta cabeza. Michel no cuenta mucho con él, pero es que Bastón tampoco aprovecha las oportunidades que tiene. De momento no ha sido capaz de marcar un solo tanto.

Enrich (Éibar)
Este verano sonó para algún grande europeo y la pasada temporada se salió… pero esta solo lleva un gol a favor.

Griezmann (Atlético)
Es el principal señalado del pésimo estado de forma rojiblanco. Un equipo sin gol que depende de su estrella. Pero su estrella ahora está estrellada.

Luis Suárez (Barcelona)
El arquero no tiene el olfato goleador de otros años, lleva solo 3 tantos en 13 partidos. ¿Echará de menos la conexión con Ney?

Marcelo (Real Madrid)
El lateral zurdo no pasa por un buen momento y no se le puede cuestionar la saturación de minutos porque este año tiene recambio. Sin embargo, algunos fallos defensivos y la bajada del potencial ofensivo por la banda, le están pasando factura.

Munir (Alavés)
El fichaje estrella de un equipo que, tras brillar la temporada pasada, está asomado al pozo de Segunda. Las esperanzas depositadas en su goleador no dan el rendimiento deseado.

Sergio Rico (Sevilla)
El arquero está muy lejos del nivel al que nos tenía acostumbrados, lleva 10 tantos en contra en los últimos 3 partidos y ya no entra en las listas de la Roja.

Vela (Real Sociedad)
Parece que ha dejado de rendir desde que sabe que se va en breve. El sinónimo de gol se ha convertido en un antónimo.

Vitolo (Las Palmas)
Tras protagonizar uno de los culebrones del verano, llegó para ser el revulsivo de un conjunto insular que ahora mismo se encuentra en puestos de descenso.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com