Los 3 mejores porteros y 3 mejores porteros de la jornada 11 en la Liga

pacheco

Los partidos no solo se ganan marcando goles, sino también evitándolos. Para muestra un botón, por eso aquí están los mejores porteros y defensas de la jornada.

Porteros
Mariano Barbosa (Villarreal)
El tercer portero del Villarreal sigue aprovechando los minutos y poniéndole las cosas muy difíciles a Asenjo, cuya vuelta podría producirse incluso en la próxima jornada. De momento, Barbosa hace sus deberes, que son mantener la puerta a cero.

Fernando Pacheco (Alavés)
Un soplo de aire fresco para el guardameta del equipo vitoriano, que por fin suma los primeros puntos en su estadio. Para ello, fue clave Pacheco; el cancerbero evitó que el balón se colará entre las redes.

Jan Oblak (Atlético)
El Atlético está muy flojo y no es el equipo al que estábamos acostumbrados a ver con un juego alegre. Sin embargo, cuando Oblak echa el cerrojo a la portería, los colchoneros lo notan. El esloveno paró todo lo que le lanzó un Dépor que comienza a desesperarse en la Liga.

Defensas
Vallejo (Real Madrid)
El joven defensa debutó en Primera división y lo hizo con seguridad y con nervios de acero. Recuperó muchos balones y frenó alguna ocasión peligrosa. Gracias a sus actuaciones, le facilitó mucho la labor a Casilla y el Madrid no encajó ningún gol.

Garay (Valencia)
El defensa del Valencia sacó sus galones para hacer un gran partido ante el Leganés. Su labor fue clave en muchos momentos del juego y, en el computo global, muy importante porque su equipo no recibió ni un solo gol en contra.

Lato (Valencia)
El defensa ché goza de pocos minutos, pero sigue demostrando que es un refuerzo de garantías para la línea de Marcelino. Si mantiene el mismo nivel que frente a los pepineros, podría pelear por un puesto de titular en los próximos encuentros.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com