Los 5 mejores centrocampistas de la jornada 11 en la Liga

parejo

Se recuerdan pocas jornadas con un solo empate entre todos los encuentros ligeros. La jornada undécima ha sido así; tan solo el partido entre el Betis y el Getafe se ha saldado con un reparto de puntos, en todos los demás, ha habido victoria para unos u otros. Esto denota, al margen del potencial ofensivo de cada plantilla, un desequilibrio en el centro del campo. Porque muchos partidos se ganan desde esa posición. Gracias a ello, estos son los 5 mejores centrocampistas de esta jornada.

Marco Asensio (Real Madrid)
Asensio no solo es una garantía para la plantilla de Zidane, sino que además ya es el máximo goleador de todo el equipo en Liga con 4 tantos. Frente a Las Palmas tuvo destellos de calidad, como el golazo que anotó, pero también vital para asentar el juego y devolver la calma a un Madrid que estaba en horas bajas.

Casemiro (Real Madrid)
El brasileño volvió a demostrar sobriedad en su juego y anotó de nuevo en esta Liga. Casemiro controló la zona más defensiva del centro campo y eso ayudó a que el equipo tampoco encajase ni un solo gol en contra.

Parejo (Valencia)
El Valencia sigue disfrutando del mejor arranque liguero de su historia. Gracias al gol del capitán, que abrió la lata frente a un Leganés caracterizado por su solidez defensiva, el conjunto ché volvió a llevarse los 3 puntos.

Guido Pizarro (Sevilla)
El centrocampista del Sevilla devolvió la alegría a su equipo durante unos minutos, ya que anotó el tanto que supuso el empate en el Camp Nou. Aunque poco más tarde Alcácer marcase el tanto definitivo, el argentino mojó por primera vez con esta elástica y desplegó un buen fútbol.

Fornals (Villarreal)
El castellonense no marcó, pero dio una asistencia y sudó la gota gorda para que su equipo se llevase la victoria. Gran partido de otro jugador al que recomendamos echarle el ojo en EFL.

 

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com