Los 5 mejores delanteros de la jornada 11 en la Liga

 alcacer

En la undécima jornada de la Liga se ha visto buen fútbol y se han marcado goles. Prueba de ello es que en todos los estadios de Primera se ha anotado al menos un gol. Pero, ¿quiénes han sido las estrellas de esta jornada en lo que al ataque y al juego ofensivo se refiere?

Sansone (Villarreal)
El italo-alemán marcó un doblete, algo que tiene más merito porque salió desde el banquillo y porque clave para que el submarino amarillo se llevara los tres puntos y continúe con su escalada. Sansone se presenta para formar parte del once titular en un ataque glorioso donde todos los delanteros son sinónimo de gol.

Paco Alcácer (Barcelona)
Alcácer ha vivido un calvario desde su llegada al Camp Nou, pero este fin de semana se ha llevado una alegría inesperada y por partida doble. Valverde lo puso como titular en el último partido copero y, como respondió bien, decidió darle los galones ante un rival de la talla del Sevilla. Esto no el garantiza la titularidad, pero le puede brindar más minutos.

Iago Aspas (Celta)
Aspas solo necesitó 4 minutos para marcar un doblete y noquear a los leones cuando aún no se había cumplido ni la primera media hora del encuentro. El gallego realizó un gran partido y pudo haber marcado incluso algún gol más.

Enes Unal (Villarreal)
El turco ha recalado en el Levante y apunta a ser su jugador ofensivo de referencia. En el primer encuentro a las órdenes de su nuevo equipo, disputó los 90 minutos completos y anotó un gol, aunque no fue capaz de conseguir ni un solo punto para los valencianos.

Oyarzabal (Real Sociedad)
Otra semana más en la que el vasco anota un gol y es clave para su equipo. El joven delantero continúa con su progresión profesional para alegría de una Real que vuelve a mirar a Europa.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com