Pedro León se vuelve a romper

pedro leon

Pedro León lleva ya 6 meses de baja y el Éibar ha notado mucho su ausencia. El conjunto armero es cuarto por abajo y solo lleva 6 goles a favor. De momento la situación les permitiría mantener la categoría, pero están muy por debajo del nivel ofrecido la campaña anterior. El año pasado, los vascos ostentaban la zona noble de la clasificación con mucho orgullo; principalmente gracias a la aportación de Pedro León, que se convirtió en el líder indiscutible del equipo con sus goles y asistencias. ¡Maldita rodilla!

Todo estaba previsto para que Pedro León volviera a jugar tras el parón de Selecciones, con su pertinente proceso de adaptación gradual. Pero las malas noticias han vuelto a llegar tanto para el jugador como para el Éibar. Pedro León se ha resentido en un entrenamiento con más carga y los médicos han determinado que había que volver a operar.

¿Qué quiere decir esto? El jueves pasará por quirófano y Pedro estará al menos otros 3 meses de baja. El Éibar esperaba como agua de mayo su reaparición, pero ésta tendrá que retrasarse, como mínimo, hasta febrero. Los aficionados lloran esta noticia, ya que su futbolista emblema no podrá regresar hasta dentro de bastantes jornadas. En otras palabras, el objetivo de la permanencia se vuelve un poco más complicado.

Parece que hay algo más detrás de toda esta historia, porque durante la pretemporada Pedro se escondió y no entrenó con el grupo, pero en el club no quieren nombrar culpables. Ahora mismo, en las oficinas del conjunto armero están valorando la posibilidad de incorporar a otro jugador en el inminente mercado invernal. Sobre todo ante el temor a que la lesión vuelva a prolongarse… lo cual implicaría un nuevo duro revés para los intereses del club. Más vale prevenir que curar… sino que se lo digan a Pedro León.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com