El primer derbi del Wanda

cr gr

El Wanda Metropolitano se viste de gala para recibir, por primera vez, al Real Madrid. El último encuentro en el Calderón, la semifinal de la pasada Champions, no le trae buenos recuerdos a los colchoneros, quienes esperan que su nuevo estadio sea un fortín.  Sin embargo, los últimos derbis se han decantado del lado de los de Simeone.

El duelo de la capital llega en un momento en el que Atlético y Real son cuartos y terceros respectivamente. Pero ninguno puede dejar escapar la victoria puesto que ambos están bastantes descolgados de la cabeza de la Liga. Y en este partido hay varios nombres propios a tener en cuenta.

Ronaldo
Solo lleva un gol en la Liga, un bagaje mucho más bajo respecto a lo que nos tiene acostumbrados. ¿Será capaz de acabar con su sequía goleadora frente al Atlético, un rival que no se le da mal?

Griezmann
El ariete colchonero también está pasando por momentos bajos. Las voces más críticas le señalan a él como el máximo responsable de la falta del gol del equipo. Pero el francés sabe que un gol frente al Madrid, le catapultaría de cara a los próximos encuentros.

Casilla
La baja de Navas, que se está prolongando más de lo esperado, le está brindando muchos minutos. Tiene ante sí una oportunidad de oro para que Zidane siga confiando en él.

Theo Hernández
El ex-atlético jugará por primera vez frente al equipo que le vio crecer. ¿Cómo le recibirá el Wanda? Probablemente con aplausos no.

Lucas Hernández
El hermano de Theo, otro defensa pero en esta ocasión del Atlético de Madrid. El morbo familiar le dará un toque aun más interesante al derbi.

Isco
El madridista está en un estado de forma increíble. Ha sabido aprovechar las bajas de la BBC para asentarse en el once de esta temporada. Goles y asistencias… el malagueño quiere hacer un gran partido para mantener la titularidad.

Thomas
El africano está siendo la clave del Atlético en los últimos encuentros. Con un gol en Copa, Champions y Liga, parece la referencia ofensiva de un conjunto rojiblanco que se ha estancado de cara al gol.

El sábado por la noche, todos los focos se centrarán en el Wanda.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com