CR7 vs. MSN

_78928706_messi_ronaldo_getty

El pique en Champions está servido a base de goles. Si no era suficiente con la Liga y su Pichichi tan disputado, Cristiano Ronaldo se enfrenta a otro reto. Marcar más goles él solo que toda la MSN junta. En otras palabras, ¿será el luso más efectivo en Europa que Messi, Suárez y Neymar? Por ahora están en tablas.

Ronaldo lleva 12 goles en Champions, una cifra nada desdeñable para toda la competición, y mucho menos si se tiene en cuenta que tan solo se han disputado 7 jornadas. Shakhtar, Malmö y Roma se reparten el saco de tantos que le han aupado como el máximo goleador. No obstante, la MSN suma los mismos. Messi y Suárez han anotado 5, más los 2 de Neymar.

La verdad es que anotar más goles que toda la MSN es un reto realmente complicado, incluso para un solo equipo. Prueba de ello es la estadística apabullante que refleja sus 58 tantos en Liga (solo superados por Real Madrid y PSG entre los 98 equipos de las principales ligas europeas). Un dato que también se aplica a todas las competiciones, donde los madrileños y los parisinos son los únicos equipos que mejoran los registros de apenas 3 jugadores.

Por tanto, el reto de Cristiano es más grande que nunca, pero lo puede conseguir. Ya anotó 17 tantos la temporada de la Décima y lleva 3 años seguidos ostentando el galardón al máximo anotador, además de que es el máximo goleador histórico de la Champions. Todo lo cual refuerza la idea de que esta es su competición preferida. La clave de este choque puede pasar por las eliminatorias, jugar o no más partidos será decisivo, por no hablar de un día bueno para cualquiera de las dos partes que lo decante con una buena dosis de goles.

El morbo está servido en otro duelo que tiene a CR7 como protagonista, quien no solo aspira a ser el que más veces cruce la línea de gol, sino también mejor que el tridente más letal de toda Europa.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com