Better call Saúl

Saul

Saúl Ñíguez hizo un partidazo y le puso la guinda con el que seguramente sea (hasta la fecha) el gol más importante de su vida. Anotó un golazo para sobreponerse al Bayern de Munich y poner en ventaja a los atléticos en la eliminatoria. Un gol que puede valer una final y que saldó el encuentro con un 1-0 en el Manzanares para dar mucha vida a los colchoneros.

Saúl se coronó con un gol en el que se fue de hasta 5 jugadores alemanes. Dejó en el suelo a Thiago, Xabi Alonso y Bernat para luego, frente a Alaba, sacar un disparo pegado al palo y así batir al meta Neuer. Un tanto que podría haber llevado la firma del mismo Ronaldinho, Pelé, Cruyff o Maradona… o incluso haber salido de un videojuego. Pero no, lo marcó el joven Saúl, un todocampista (como le define el Cholo) que hasta hace un año era un desconocido pero que esta campaña está floreciendo y haciéndose un hueco entre los más grandes del mundo del fútbol. Su tanto ya opta a la nominación como el mejor gol del año, es un gol de ensueño para enmarcar.

A parte del gol, Saúl lo hizo todo bien, corrió, robó balones, aportó juego a su equipo… Pero lo más importante, dio la victoria a su equipo. El Atlético aún no lo tiene hecho, pero ganar en su estadio y dejar su portería a cero le da muchas opciones. En el Allianz Arena tendrá que sacar las garras para frenar a los de Guardiola, pero sabe que no es imprescindible ganar y que con un gol puede sellar el pase a Milán.

Saúl es un diamante en bruto. Una perla que en su momento dejó escapar la cantera del Real Madrid y que ahora se está forjando al otro lado de la ciudad. El Cholo está exprimiendo todo su potencial y el futbolista está respondiendo con crees; podemos poner la mano en el fuego a que este jugador dará mucho que hablar en los próximos años.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com