Morata y Alcácer al acecho de la MSN y la BBC

Alvaro Morata

Dos de los fichajes más caros de este verano han sido los jóvenes delanteros Álvaro Morata y Paco Alcácer. Ambos comparten muchas similitudes como por ejemplo ser la referencia ofensiva de la Selección, tener 23 años o haber fichado por un gran club tras pagar 30 millones de euros. Uno juega en el Madrid y el otro en el Barça, pero ambos tendrán muy difícil ser titulares esta temporada dada la gran competencia en su posición.

Morata

El joven canterano se marchó a la Juventus para tener minutos y, tras triunfar en Italia y en Europa, este año ha recalado en Chamartín gracias a la opción de recompra que se guardó Florentino. Mucho se especuló sobre su futuro: ¿era una artimaña económica para hacer caja o realmente le interesaba al club? Finalmente se ha quedado. Las lesiones de Benzema y Ronaldo le han hecho ser titular en los primeros encuentros de Liga, pero el verdadero reto llega ahora. La BBC debe rotar, así que dispondrá de minutos… ¿aunque logrará arrebatar alguna de las iniciales al tridente letal?

Alcácer

El líder indiscutible del ataque Ché ha recalado en el Camp Nou y se espera que esté a la sombra de la MSN. El pentacampeón del Balón de Oro, la actual Bota de Oro europea o las multifacetas ofensivas de Neymar son una dura competencia. A nivel de progresión deportiva, aún es pronto para saber si ha sido un acierto o un fallo: ¿se frenará su nivel por no jugar o, a pesar del banquillo, sabrá aprovechar sus minutos para aprender de los más grandes? Algunos como Pedro marcharon hartos de ser suplentes y mucho se ha especulado durante el periodo estival acerca de otros futbolistas que han dicho no al Barça por dicho motivo.

El momento de la verdad ha llegado ya. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco lo ha sido llegar hasta dónde están. Para ser el mejor, hay que hacerlo mejor que ellos.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com