Dominó blanco si se marcha Cristiano

 ronaldo

Si Cristiano Ronaldo se marchara del Real Madrid, el futuro de varios futbolistas (tanto del Madrid como de otros equipos), podría variar. El Balón de Oro podría generar entre 150 y 200 millones de euros a las arcas blancas, lo que implicaría nuevos fichajes… o retener a la plantilla para no dejar escapar las posiciones actuales. Estos son los nombres que más suenan.

 

Mbappé

El fichaje del joven delantero francés superaría los 90 millones de euros. En condiciones normales, Florentino se lo pensaría, pero si Ronaldo se marcha, no tendría ninguna de duda de que él sería su reemplazo. Un jugador de futuro.

 

Morata

Este año no ha tenido muchos minutos y su salida parece inminente… pero si CR7 sale, quizá se replanteé seguir en el Bernabéu porque adquiriría mayor protagonismo.

 

Verrati

El italiano está más cerca del Barça, pero como el PSG es de los pocos equipos que podrían costearse el fichaje del luso, quizá lo utilicen como moneda de cambio.

 

Dembélé

El jugador del Dormunt se ha revalorizado esta temporada, sobre todo gracias a su espectacular Champions. Lo tiene todo: gol, talento y juventud, pero su precio superaría los 90 millones. Algo que solo es factible si Florentino hace caja con CR.

 

De Gea

El United ha mostrado el interés de que Ronaldo regrese a su antiguo club. Y, para convencer al Madrid, podría incluir a David de Gea en la operación. Los blancos ya intentaron ficharlo hace un par de años.

 

Donnarumma

Muchos hablan de él como el «Buffon» del futuro; un portero que apenas tiene 18 años pero que lleva 2 temporadas rindiendo al máximo nivel en el Milán y que incluso ha llegado a debutar en la selección absoluta.

 

Navas

Si llegan de Gea o Donnarumma, Navas podría irse dada la competencia en la portería.

 

Hazard

El belga gusta mucho a Zizou y no es la primera vez que suena para el Madrid. Actualmente milita en el Chelsea y podría funcionar como trueque por Ronaldo.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com