Las joyitas de la Rojita

españa

La sub-21 está en plena ebullición. De momento, se ha metido en la final del Europeo y cuenta todos sus partidos por victorias. Aún le queda el encuentro más importante: la final ante Alemania. Pero tanto si la gana como si la pierde, está claro que el futuro de la Selección es muy prometedor. Estas son algunas de las perlas que vienen pisando fuerte.

Kepa
El guardameta del Athletic ha desplazado a Iraizoz de la portería vasca. Es un ídolo en San Mamés, la absoluta le ha convocado y algunos clubes grandes como el Madrid ya han preguntado por él.

Vallejo
El defensa ha estado cedido en Alemania para ganar experiencia, pero este año regresará al Real Madrid para suplir la marcha de Pepe.

Meré
Titular indiscutible en el Sporting y con gran experiencia en Primera a pesar de su juventud. El Málaga pretende hacerse con sus servicios.

Gayá
Muchos han preguntado por el lateral del Valencia y Marcelino ya lo ha señalado como una de las piezas clave de su proyecto.

Oyarzabal
El donostiarra es una de las revelaciones de la Real Sociedad y uno de los principales artífices de que el sueño europeo de su equipo se haya hecho realidad.

Asensio
¿Qué decir de este gran jugador que aspira a todo? Marco ha ganado mucho protagonismo en el Madrid y en la sub-21 aspira a conquistar el MVP del torneo.

Ceballos
Media Europa se pelea por la perla de la cantera bética. Dani Ceballos ha cuajado grandes partidos esta temporada; siendo el mejor, sin duda alguna, de su equipo.

Saúl
El jugador atlético tiene gol, talento y mucha clase. El triplete ante la Italia de Donnarumma fue una exhibición más a las que nos tiene acostumbrados.

Llorente
El Madrid tiene a otra joya. Esta campaña ha jugado y deslumbrado en Mendizorroza con el Alavés y es muy probable que a la vuelta de vacaciones se ponga a las órdenes de Zizou.

Sandro
Tras haber cuajado su mejor temporada en el Málaga, el ex-jugador del Barcelona sigue demostrando su talento de la mejor forma que sabe hacerlo: a base de goles.

Deulofeu
La campaña excepcional de Deulofeu le coloca como una de las referencias ofensivas de la Rojita.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com