¿Minutos para los niños blancos?

 llorente theo

En las últimas temporadas, el Real Madrid ha adoptado la política de fichar a futbolistas jóvenes llenos de talento y proyección. De momento no le está yendo mal. Estos jugadores saben aprovechar muy bien sus minutos y acaban siendo un revulsivo sobre el césped; sin embargo, no juegan todo lo que les gustaría.

Con la llegada de nuevas promesas al primer equipo, más las que ya estaban y las que podrían unirse, Zidane vuelve a tener otro bendito problema. Sus futbolistas tienen números de titulares, pero la alta competencia se lo pone complicado. Y no solo por los titulares, sino por los supuestos relevos.

Theo Hernández
El lateral de 19 años es una de las apuestas fuertes del club merengue. Viene para dar descanso a Marcelo, y aunque no sea nada fácil, tratará de quitarle el puesto al brasileño.

Marcos Llorente
Tras su cesión en el Alavés y su gran Eurocopa con la sub-21, el centrocampista de 22 años ha demostrado que tiene nivel para jugar en Primera División. No tendrá fácil hacerse con un hueco en el once titular, pero está claro que será un alivio para restar minutos a Modric o a Kroos.

Mayoral
Con 20 años y tras su paso por Alemania, viene para ser el recambio ofensivo de Mariano (que acaba de marcharse a Marsella). Jugará poco, y no solo porque la BBC parezca intocable, sino porque Isco y Asensio también quieren un hueco y cuentan con mejores números.

Vallejo
El central de 20 años ha cuajado una buena temporada cedido en Alemania y ha realizado un gran campeonato sub-21. La marcha de Pepe le ha abierto las puertas del Madrid, pero tendrá que lidiar con Ramos y Varane, además del polivalente Nacho, que ha respondido muy bien siempre que ha tenido minutos.

Fácil no será, pero sí que les supone todo un reto y un paso ineludible para triunfar en un gran equipo.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com