Se busca salida

morata costa

Las plantillas de los principales clubes europeos cuentan con jugadores de primer nivel, algunos de los cuales buscan una salida. ¿Por qué? Bien sea por la falta de minutos o confianza en la pasada temporada, por el exceso de jugadores en su plantilla, por ser una pieza clave antes de que llegue otro futbolista, por una nueva incorporación en su demarcación… No hablamos de gangas, pero sí de 10 grandes jugadores codiciados por media Europa. ¡Ojo al mercado!

Diego Costa – Chelsea
Sus 20 goles en la pasada Premier fueron vitales para que el Chelsea lograra el campeonato, pero el internacional de la Roja no tiene una buena relación con el entrenador y no para de hacer guiños constantes al Atlético.

Arda Turan – Barcelona
La MSN es insustituible, y tiene un par de recambios. El centro del campo está saturado, y la competencia es alta. Y la incertidumbre con el nuevo entrenador solo crea inseguridad de cara al futuro. ¿Qué puede hacer Turan? Quizá, buscar una salida en un grande europeo.

Nasri – Manchester City
El francés no cuenta para Pep, así que busca una salida. La pasada temporada jugó en el Pizjúan, donde demostró que todavía tiene mucha calidad. Y novias no le faltan.

Bacca – Milan
Bacca es un futbolista de máximo nivel, la pasada temporada hizo una primera vuelta espectacular con el Milan, pero no rindió lo esperado en la segunda mitad. Con la revolución rossonera, todo apunta a que no tiene sitio.

Jesé – PSG
Llegó como una estrella a París, pero se estrelló. En invierno salió cedido a Las Palmas, donde se volvió a sentir futbolista. La competencia es muy grande y no tiene toda la confianza de Emery.

Renato Sanches – Bayern
Tras conquistar la Eurocopa con Portugal, el futbolista de 19 años recaló en el Bayern. Tiene mucho potencial, pero le falta rodaje, por eso podría salir cedido.

Morata – Real Madrid
A pesar de su rendimiento excepcional, con estadísticas mejores que las de Benzema, no ha tenido todos los minutos que ha querido. Podría ser uno de los traspasos más caros del verano.

Jovetic – Inter
El montenegrino quiere regresar a Sevilla, donde ha jugado cedido los últimos meses y fue un ídolo. Curiosamente, el entrenador del Inter no cuenta con él. Blanco y en botella.

Lucas Pérez – Arsenal
Tras brillar en Coruña y ser uno de los máximos goleadores de la Liga, Lucas fichó por el Arsenal. Pero ha habido más luces que sombras. Este año, con la llegada de Lacazette y la alta competencia del resto de delanteros, parece que no tiene hueco.

Krychowiak – PSG
Fue una petición expresa de Unai, pero apenas contó con él en la pasada temporada. El polaco no ha viajado a la gira de pretemporada y todo apunta a que podría salir de París.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com