Guiño de Mou a Bale

bale

Mourinho quiere otro gran fichaje ilusionante para el United esta temporada y Gareth Bale puede ser la pieza que busque. El gales, a pesar de ser un jugador de primer nivel, no ha brillado todo lo esperado en el Bernabéu, y esa es una de las bazas que va a jugar Mou.

Ya le hizo un guiño en el partido de pretemporada que enfrentó a Madrid y United, cuando las cámaras captaron lo que le dijo: «No puedo comprarte porque no hablas», mostrando su claro interés por el jugador y pidiéndole un esfuerzo por su parte. Bale parece no haberse acomodado a la ciudad tras 4 temporadas, apenas habla español y guarda buenos recuerdos de su época en la Premier. Pero, ¿Bale puede irse del Madrid? Es posible, pero no solo por el interés de otros clubes, sino por los propios del conjunto blanco.

El Madrid quiere reforzar su ataque y está obcecado en hacerse con los servicios de Mbappé. El ariete francés es una de las prioridades de Florentino y muy del gusto de Zidane, quién ya trató de ficharl cuando era más joven. A nivel económico, el club tendría que sanear sus arcas, pero con la venta de Morata ya lo habría compensado en gran parte. Sin embargo, a nivel deportivo, si Mbappé llegase al equipo, la BBC se vería comprometida. No hay hueco para todos y eso obligaría a una salida de alguno de sus integrantes, ¿pero quién? Ronaldo es intocable y Zidane quiere a Benzema, pero Bale no cuenta con tanto apoyo porque no ha rendido cuando ha sido la única referencia del tridente. Es decir, que el gales tiene más papeletas de irse.

Pero Mourinho ha vuelto a enviar una indirecta a Bale antes de la Supercopa de Europa, que se disputa hoy. Afirma que si no la juega, será porque el Madrid quiere venderlo y, por tanto, que iría detrás del futbolista. ¿Qué hará el Madrid? No sabemos si saldrá de inicio, pero seguro que juega varios minutos. Zizou no quiere caer en el juego psicológico de su rival. Además, jugar hoy no le impediría disputar la Champions con el United. La prioridad es levantar un título esta noche y, después, terminar de confeccionar la plantilla. Bale puede irse, pero solo lo haría si llega Mbappé. Y, si se diera esa circunstancia, ¿sería el United la única novia del galés?

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com