10 jóvenes talentos que debes conocer

odriozola oyarzabal

Juventud puede implicar calidad, talento e, incluso, experiencia. He aquí un listado con 10 jóvenes jugadores de la Liga que deberías tener en cuenta para tu EFL.

Camarasa (Betis)
Con 23 años, y tras brillar en el Levante y en el Alavés, ha demostrado talento y se ha ganado la experiencia para fichar por el Betis. Aunque su demarcación sea el centro del campo, siempre puede sorprender anotando algún gol.

Ceballos (Real Madrid)
El talento de la cantera bética ha dado el salto al Madrid. Tiene 21 años y, a pesar de que disfrute de menos minutos, los que juega los exprime. Para muestra, su doblete frente al Alavés.

Fabián (Betis)
Está llamado a ser el nuevo Ceballos, no solo por proceder de la cantera bética, sino por su demarcación y calidad. Este año se ha ganado un puesto en el once de Setién, siendo una pieza clave en el buen rendimiento del club.

Kepa (Athletic)
La meta de los leones está bien cerrada con su cancerbero de 23 años y por el que algunos equipos importantes ya suspiran.

Llorente (Real Madrid)
Otra de las apuestas de presente y futuro del Madrid. Con 22 años, y tras curtirse en el Alavés, trata de hacer sus pinitos en el Bernabéu.

Odriozola (Real Sociedad)
El canterano realista no solo se ha hecho con un hueco en el once titular, sino que además ha dado el salto a la Roja y pretender llegar a Rusia. Tiene 21 años y es lateral derecho.

Oyarzabal (Real Sociedad)
Con 20 años, ya afronta su tercera temporada en Primera. Solo este año, lleva 4 goles en 6 partidos de Liga.

Saúl (Atlético de Madrid)
Tiene 22 años y es un fijo para el Cholo. Su velocidad, su regate y su control del balón han sellado varios golazos en partidos importantes.

Theo (Real Madrid)
El lateral zurdo de 20 años ha llegado para dar descanso a Marcelo y ser su recambio con vistas al futuro. En su primer año de blanco, está disfrutando de minutos.

Yeray (Athletic)
El central de los leones está de baja por un problema de salud, pero ya el año pasado demostró sus galones en la Catedral y, cuando se recupere, seguirá dando mucha guerra.

 

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com