Conexión Madrid-Cardiff

atletiReal Madrid y Atlético ya están en semifinales. Los dos equipos madrileños saldaron sus eliminatorias con mayor o menor dificultad y estarán en el bombo de semifinales de este viernes.

Los blancos sufrieron más de la cuenta en un partido de locos, lleno de goles y de decisiones arbitrales polémicas. Los alemanes se adelantaron de penalti, Ronaldo empató el encuentro y Ramos se marcó en propia en una jugada absurda con Navas. 1-2 y prórroga. Pero cuando Cristiano hizo su segundo tanto, el partido se rompió y terminó con un 4-2; triplete del portugués y golazo de Asensio (que promete y mucho). Pero el árbitro también influyó: dos goles en fuera de juego del Madrid, la segunda amarilla de Vidal no era, aunque debió de ser expulsado antes, se perdonó la roja a Casemiro, el segundo gol del Bayern no debió subir al marcador…

Por su parte, el Atlético empató en Inglaterra. El Leicester le puso garra, pero el gol de los rojiblancos ahogó sus esperanzas. Vardy empató el encuentro, pero hacerle dos goles más al muro de Oblak se antojaba como una quimera. El Atlético hizo sus deberes en la eliminatoria: dejar su portería a cero en su estadio y anotar al menos un gol fuera.

El Madrid lleva 7 temporadas consecutivas en semifinales, mientras que el Atlético ya suma 4. ¿Podría volver a repetirse la final entre ambos equipos por tercera vez en cuatro años? Es factible, pero el devenir del bombo y la actuación de cada uno de esos equipos en semifinales decidirán .

Junto a los madrileños, habrá dos equipos más. En la eliminatoria Juventus-Barcelona, los italianos parten con ventaja, pero los culés buscan otra remontada épica esta noche. En el Borussia-Mónaco, los alemanes quieren darle la vuelta a la eliminatoria, mientras que los monegascos anhelan repetir la gesta de hace una década. Cardiff tiene la última palabra.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com