El Sevilla pasa al ataque

sarabia

El nuevo Sevilla tiene caras nuevas… y algunas que son viejas conocidas, pero lo que está claro es que el equipo ha sufrido algunos cambios con incorporaciones destacadas. En ataque es donde se han producido las principales novedades.

Luis Muriel es la gran esperanza sevillista para hacer goles. El fichaje más caro de la historia del club ha venido para, como mínimo, llevar al equipo a la Champions League. Su velocidad y olfato goleador le avalan para mantener tanto su racha como la inercia del club en los últimos años.

Nolito es la otra gran novedad. Berizzo lo conoce muy bien de la época del Celta y sabrá bien cómo exprimir todo su potencial. Tras su paso frustrado por el City, el de Sanlúcar quiere volver a sentirse futbolista y a hacer lo que mejor sabe: marcar.

A estas dos nuevas incorporaciones habría que añadir las otros delanteros que ya estaban en el club: Ben Yedder y Carlos Fernández. El francés hizo una buena temporada en su debut en la Liga, mientras que el canterano se estrenó el año pasado con el primer equipo a medida que se ganaba la confianza de Sampaoli con goles y buen juego… hasta que una lesión le lastro. No obstante, ya está de vuelta.

Pero el Sevilla aún quiere más y el equipo ya ha lanzado varios guiños a Bacca. El colombiano ya conoce el club y sería un refuerzo ilusionante que aportaría grandes resultados y muchos goles.

Además de estos delanteros, el Sevilla tiene un centro del campo bastante ofensivo. Jesús Navas, que regresa al equipo, es un extremo al que le gusta subir al área rival. Sarabia, que, aunque tiene ganado el puesto de titular, sabe aprovechar al máximo los minutos que disputa. Éver Banega, otro ex que vuelve, también tiene un perfil muy ofensivo. O Franco Vázquez, que la campaña pasada marcó 8 tantos. Este Sevilla pinta muy bien y, si hay algo que claramente no le va a faltar esta temporada, va a ser gol.

To leave a comment, you must be logged into www.eurofantasyleague.com